¿Qué síntomas manifiestan las mujeres los días en el ciclo menstrual que están ovulando?

Hola, buenos días espero y me puedan responder a mi duda :
Mi pareja y yo hemos decidido tener un hijo ya tengo 1 año que deje de cuidarme tomaba las pastillas ginovin20, desde hace unos meses empezamos a buscar el bebe sin excito todavía, yo soy de menstruaciones regulares bueno al menos eso creo ya que mi periodo llega entre el 14 y 16 de cada mes.. Se supone que mis días fértiles están entre los finales y primeros de cada mes no se si estoy equivocada.
Ahora mi duda es como puedo saber exactamente que días estoy ovulando, yo se que todas las mujeres somos diferentes por lo cual todas tenemos síntomas diferentes. Pero puede haber alguna característica en particular para saber que estoy ovulando.(Algún flujo, dolor en el vientre etc.)
muchas gracias espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a enseñar una forma más fácil y mejor para saber el día o mejor dicho los días de tu ovulación y aprovechar los días que el semen de tu marido dura vivo en tu organismo.
Mira, te cuento, la verdad, es que muchas veces nuestra mente puede efectuar cambios en nuestro organismo y más si estos son térmicos, además es bastante engorroso estar todo el día y todos los días pendiente de un termómetro.
Si no, recuerda que cada mes tienes una nueva posibilidad de quedar en embarazo, y que es lo normal y natural que ocurre cuando un hombre y una mujer sanos, tienen relaciones en los días fértiles de ella
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
¿Si quiero quedar en embarazo debo tener relaciones cada dos días?
http://www.atraigaelexito.com/para_quedarr_en_embarazo_debo_tener_relaciones__sexuales_cada_dos_dias
Por que no puedo quedar embarazada, ¿es qué no soy fértil?
http://www.atraigaelexito.com/no_puedo_quedar_en_embarazo_soy_infertil