¿Dudas sobre la pastilla postinor 2 unidosis?

¿Bueno la duda es esta tuve relaciones con mi novia el 7 de nov y utilice condón y cuando eyacule pues revise el condón y no se rompió pero vi algo parecido al semen en mi pubis pero yo creo que era como moco vaginal bueno a las 2 horas de la relación tomo una pastilla postinor 2 unidosis 1.5mg después de 5 días de haberla ingerido le bajo un sangrado como si fuera su menstruación que le duro 3 días pero su menstruación llega hasta el 30 de nov que quiere decir esto? ¿El 30 de nov ya no le vendrá su mes? ¿Por favor me gustaría que me ayudara con esta duda que tengo
y si al sangrar 5 días después de haberla ingerido la pastilla quiere decir que si funciono?

4 Respuestas

Respuesta
Cuando tienes relación con preservativo y aparece un moco de color blanquecino o transparente es el moco vaginal de excitación en una mujer, osea que ha tomado la pastilla sin tener por que.
SI ves el prospecto de las pastillas postinor veras que el sangrado es normal, son efectos secundarios de la propia pastilla así que no tenéis que preocuparos. En teoría no tendrá que bajarle la regla hasta el 30 del siguiente mes ( que también son efectos normales si se le atrasa).
Hola pues entonces era moco vaginal bueno con eso me quedo más tranquilo
¿Y entonces su periodo le llegara hasta el 30 de diciembre? ¿O en su fecha esperada? Que seria el 30 de nov
Después de tomar las pastillas postinor no es seguro el día de regla ya que estos pueden variar.
De lo que si puedes estar seguro es de que no esta embarazada-.
Si ves que pasan más de 15 días de falta desde su día esperado de regla acudid a un medico o a planificación.
Respuesta
No se porque tomaron la pastilla si el condón no estaba roto.
Al haber tomado la pastilla antes de que pasaran 24 horas y si no vomito ni tuvo diarrea de 3 a 4 horas después de haber ingerido la pastilla tienen un 96% de probabilidades de que no este embarazada. Ahora, al no haberse roto el condón y asumiendo que lo usaron desde el principio las probabilidades ascienden a 100%.
No era necesario tomar la pastilla, no abusen de ese método. No más de 2 al año y nunca toamrlas en un mismo ciclo.
El sangrado es normal, es parte de los efectos secundarios, la menstruación esperenla en el día indicado con un margen de error de 3 a 5 días adelante o atrás.
Si no hay más dudas finalicen la pregunta
Respuesta
La píldora desfasa las menstruaciones, osea altera las fechas en las que vendrá, también puede acortar las menstruaciones y alterar la cantidad de sangrado, a veces puede causar flujo marrón, la pastilla funciono como debía, no abusen de ella pues es peligroso, no hay embarazo.
Respuesta
Bueno al usar la pastilla del día siguiente, se puede esperar un montón de cosas, pero generalmente al usarla, en las mujeres produce un sangrado de color medio marrón, eso es el indicio generalmente de que la pastilla funciono, eso no quiere decir que su menstruación no vaya a venir, su menstruación no se afecta en lo más mínimo, así que debes de esperar a que llegue como es normalmente, buena suerte y saludos