Sequedad

Hola. Cuando estoy con mi chico me excito muchísimo y me encanta, pero una vez que empezamos a tener relaciones siento como ardor en la vulva, aunque estoy húmeda, pero me da la sensación de que tengo los labios secos, a pesar de que no es así. Alguna vez he sangrado algo después. ¿Por qué puede ser? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por un proceso inflamatorio a ese nivel provocado por alguna infección tipo hongo o bacteriana y el mejor consejo es que asista a una evaluación ginecológica ya que es la única forma de hacer diagnóstico certero, sólo por historia no se pueden hacer diagnóstico y en su caso la evaluación clínica se impone.