Inicio > Ginecología > anitaita1 > embarazo con líquido preseminal (urgente)?

embarazo con líquido preseminal (urgente)?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 18/11/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
12/11/2009
Usuario
Hola, necesito su ayuda
Mi novia y yo tenemos 16 años y somos vírgenes
ayer, tuvimos contacto, sin protección, no llegamos a la penetración completa, pero si es cierto que con el juego se penetro un poco, como el glande o la mitad de éste. Llevábamos más de cinco minutos por lo que ya había dado tiempo de que yo hubiese echado el líquido preseminal. Después de lo ocurrido nos quedamos muy preocupados, ya que sabemos que con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo.
Mi pareja tiene irregularidad en la regla, e igual le viene que no, que ovula mucho o poco, entonces, creemos que puede haber más riesgo aún con ésto
Lo que tuvimos no sé si considerarlo perder la virginidad, puesto que apenas entró, y mi pareja dice que no sintió partir el imen, ni ningun dolor.
Hemos pensado en la pastilla del día después, pero no sabemos como va, y si conviene o no.
Necesitamos su respuesta, por favor.
Gracias
18/11/2009
secoensaco, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Querido Secoensaco, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexion, ahora, si no ocurrio la eyaculacion directamente en la vagina, no se preocupen ok, ya que la posibilidad de embarazo es muy baja para no decir nula con el liquido preseminal, ya que este liquido no esta hecho para embarazar a la mujer, porque sirve unicamente para lubrificar el pene y la limpiar la via o conducto del acido de la orina para no dañar los espermatozoides al momento de la eyaculacion, por el cual este liquido no embarazada, pero cuidado con el semen ya que este si podria embarazar a tu chica, ok, por el sentir o no cuando el himen se rompen, no es una cosa que siente la mujer por el cual tu pareja no sentira partir nada, sentir dolor o presion cuando entra el pene si podria sentir pero claro esto depende de cada mujer, estan aquellas que les duele mucho, otras les duele poco y otras no siente mas que una ligera molestia, por el cual quedense tranquilos y no compren ni tomen ninguna pildora, que tu pareja este tranquila y espere la regla sin preocupaciones ok, espero haberte ayudado, si no tienes mas dudas por favor finaliza la pregunta, asi le daras la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
18/11/2009
Usuario
Su respuesta hubiese sido la mejor y la que más me tranquilizaría, por consejo e información, se tomó la pastilla, por ahora va todo bien... y para otra, usaremos protección.
Muchas gracias
Enlaces patrocinados