Manchados irregulares

Hola, mi gine me recetó gracial pero llevo 4 meses tomándola y desde entonces mancho siempre 2 semanas al mes, es decir la semana antes de acabar de tomar la píldora empiezo a manchar todos los días de manera intensa como si fuera una regla normal con expulsión de restos también y continua así tra semana más porque termino la ultima pastilla. Ademas de manchar algún día que otro dentro del mes, hay veces que los manchados son de un color rojo claro y otras veces marrón. Estoy preocupada y mi duda es si todo se debe a que necesito una carga hormonal mayor porque he tomado otros anticonceptivos más fuertes y no me ha pasado esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que necesites cambiar la dosis, consúltalo con tu ginecólogo.