Inicio > Ginecología > yisa63 > AYUDAA

AYUDAA

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/11/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
09/11/2009
rosita14, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Buenas, tuve relaciones el 28 de setiembre y mi regla supuestamente me deberia de haber venido el 3 de otubre, pero se me adelanto y me vino el 1 de octubre, mi duda es puedo estar embarazada??? , mi mestruacion me vino normal los 6 dias de siempre y casi siempre el flujo es casi abundante con coagulos y todo. ahora el 27 de octubre me debio venir la menstruacion pero me vino el 29 de octubre.
Otra duda es que desde antes que tenga relaciones, siento quemazon el el area genital y un poco de ardor, tambien siento quemazon debajo del vientre lado derecho. a veces cuando orino siento un poco de dolor y tambien me duele la cintura. nose si sera la ansiedad de saber si estoy o no embarazada pero tengo como nauseas y me duele el estomago.
gracias por su respuesta.
09/11/2009
rosita14, experto respondiendo en Ginecología
Experto
desde el 23/09 al 10/10 (o sea 10 dias antes y 10 dias despues de tu regla) no hay riesgos de que puedas quedar embarazada. asi que Quitate los nervios y esa ansiedad y disfruta con lo bonito y no alimentes lo negativo.
El otro tema por los sintomas que me describes creo que podria tratarse de una Infeccion Urinaria, es muy normal si cuando tienes ganas de hacer pis(orina) esperas y esperas y no lo haces en el momento y tambien otra razon es la falta de beber mucha agua de todos modos esa afeccion debes consultarla con tu medico que te dará un tratamiento. No lo dejes pasar. y las nauseas son provocados por la ansiedad y nervios.
Quedate tranquila que todo esta bien!!!! pero no dejes  consultar al medico inmediatamente para comenzar a sentirte mejor. Un abrazo
10/11/2009
rosita14, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Muchas gracias por la respuesta, no sabes lo bien me me haces sentir. muchos abrazos
Enlaces patrocinados