¿Embarazo?

Buenas Tardes
Mis periodos son de 28-30 días y me he estado cuidando con el método billings. Mis ovulaciones habían ocurrido entre el día 14 y 15 del ciclo. Pero este mes creo que se me adelanto ya que note a partir del día 8 de mi ciclo la presencia de moco y el día 12 de mi ciclo fue el ultimo día más resbaloso y a partir de ese día ya he estado seca no he tenido más moco. Mi ultimo periodo inicio el día 24 de Octubre y tuve relaciones con mi esposo el día 27 y 28 de Octubre que corresponden a los días 4 y 5 de mi ciclo en estos días aun tenia un ligero manchado de sangre.
Mi pregunta es si es posible que puede quedar embaraza ya que mi ovulación al parecer se adelanto.

5 Respuestas

Respuesta
Tienes un riesgo mínimo, ya que sostuviste relaciones al casi finalizar tu periodo, lo que singinica que es muy poca la posibilidad de que un ovulo en ese momento se halla desprendido.
Respuesta
Si bien es cierto que sientes que se adelanto la ovulación solo que el ciclo que llego al parecer el día que tenias previsto, pero la ovulación nunca se adelanta, si tuviste relaciones en días menos fértiles a los 4 y 5 días, si quieres quedar embarazada te recomiendo que lo hagas entre el 13 y 17 contanto como numero 1 el inicio de tu regla, tendrás más porcentaje de embazarte.
Respuesta
No, realmente es difícil que hayas quedado embarazada, dado que para ese momento aún tu endometrio estaba descamando, por lo cual difícilmente ocurriese implantación. Recuerda que hasta dos días en algunos casos tres, después de la menstruación es bastante seguro y que los ciclos no son constantes sino muy dinámicos dependiendo de la mujer. Además de que el método billings es bastante inseguro.
Espero que la información te sea útil, cualquier duda escríbeme de nuevo.
Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo, incluso en las relaciones que se tienen durante la menstruación, que no sea lo más común no lo hace imposible, la mujer más regular puede tener retrasos o adelantos sin previo aviso ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea cuando menos imagine. En cuando a la identificación del moco cervical, es algo que puede llevar a error cuando se tienen relaciones con frecuencia, o ante cualquier indicio de infección, incluso tener la imaginación ese día un poco subida de tono puede hacer que confundas los flujos que segregas en tu excitación con los de la ovulación, por lo que se hace bastante difícil poder confiar en esos métodos naturales.
Respuesta
-1
Si al parecer si se te adelanto y como tuviste relaciones en día fértil es probable que si