yasminelle

Hola el día 3 fui al ginecólogo y me receto yasminelle por un mes para ver la regla y después comenzar con omifin. Resulta que llevo 5 días tomándomelas y me he levantado con sangrado entre rojo y marrón.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola ester123
EL sangrado es normal en el primer mes que se toman los anticonceptivos, de hecho en el prospecto viene establecido.
Debiste haber comenzado la 1er pastilla el día 1del ciclo, de lo contrario tienes que usar algún otro método de barrera para evitar la posibilidad de un embarazo.
Lee bien el prospecto de la píldora, copia y pega esta dirección para que lo leas
http://prospectos.org/prospectos/yasminelle-002-mg3-mg-comprimidos-recubiertos-con-pelicula-1-x-21-comprimidos/
Si no hay más dudas no olvides por favor finalizar esta pregunta
¿A qué puede deberse? También decir que la primera pastilla no la comencé con el primer día de regla. También anoche mantuve relaciones y me he levantado así con este manchado. ¿A qué puede deberse?
Saludos
La comencé así porque me lo dijo el gine porque como meses atrás no me venia la regla bien( es decir, con sangre) solo manchaba marrón. No pasa nada si quedo embarazada, a los 5 días de que me baje la regla tengo que empezar con omifin. Pero,¿este sangrado puede ser mi regla a no empezar las pastillas en el primer día de ciclo? ¿Qué debo de hacer, seguir con yasminelle o esperar y 5 días después tomar omifin?
Mi ultimo manchado fue el 13 de Octubre.
Saludos
No, no es la regla, el sangrado es una respuesta hormonal y efecto secundario de la pastilla.
Seguí con el tratamiento, ese manchado como te dije es normal y es debido a una respuesta hormonal.
Léete bien este prospecto, si el sangrado empeora entonces debes consultar con el doctor.
http://prospectos.org/prospectos/yasminelle-002-mg3-mg-comprimidos-recubiertos-con-pelicula-1-x-21-comprimidos/
Me avisas cualquier otra duda
¿Y puede ser debido a la relación sexual que mantuve anoche con mi pareja?
Saludos
ester123, Es más factible que haya sido debido a los anticonceptivos.
Muchas veces estos sangrados esporádicos si vienen acompañados de un flujo blanco sin olor es señal de que estas ovulando.
Espero haberte ayudado, no olvides calificar.
Saludos!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: