Contesta por fis

Hola una pregunta es que mi pareja quiere que mi pene toque su vagina pero quiero saber si exite algún riesgo de embarazo oh algo así si solo roso su parte

1 respuesta

Respuesta
Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igualmente, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo.
Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente.