Irritación y despellejamiento en mi pene después de tener relaciones sexuales con una chica

Tuve relaciones con una chica ace como 4 días y ayer m percate de algo que m paso que en el pene c m estaba como pelando como cuando t asoleas y t despellejas pues así pero que cres que sea y hoy ciento irritación que cres que sea y que m aconsejas no c que honda

1 respuesta

Respuesta
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
No te preocupes de nada, esto se da cuando uno tiene relaciones, claro que no siempre, pero en algún momento de la relación sexual se dio el pequeño raspón (por decirlo así), claro que no pasara siempre, tan solo cuando empiezas a tener relaciones, no me dices que eres primerizo pero mayormente pasa cuando lo eres.
Y si no, no te preocupes que es de lo más normal, seguro se formo en el glande, tranquilo si psa otra vez y en otr lugar ya se pued etraar de otra cosa, como infección y no tan solo de la relación sexual también de una alegia a la lycra o según la ropa interior que usas, es muy común a alegias por estos productos
Dickson
Mira yo creo que asertaste porque en este lapso de tiempo ya estoy bien y yo dije si
en 3 días sigo peor pues al doc. pero lo bueno fue que c m quito y todo bien
bueno pues t agradezco mucho tu tiempo y tu respuasta que si si fue acertada.
Pero si fueran más rapido c los agradecería. Ok gracias bay