Inicio > Ginecología > aprendisita > otra ves con la vaginitis

otra ves con la vaginitis

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
06/11/2009
sansum, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola de nuevo chica soy la del vaginitis pues mira te explico primero m dio infeccion en las vias urinariasd estube con suero en la cruz roja un mes despues m dio la vaginitis y la verdad fui al similar m dieron una pomada q n recuerdo como se llama porq la doctora dij q n m podia dar ovulos porq n avia tendi relaciones pero t confieso q m novio y yo nos marturbamos nose si esto contribuyo con la enfermedad m da pena con tigo pero asi fue me bajo un poco el ardor con esa pomada pero n se quitaba luego m mama m compro la canesten y se m quito pero la molestia sigue m arde al usar pantsalon es incomodo que ago ayudame la semana q biene boy a ir al doc pero quiero saber porq boy a ir sola y m da miedo la verdad n l quiero decir am mama q tal si lo de la marturbacion causo todo esto y m dartia penisima espero m puedas ayuar lo antes posible
07/11/2009
sansum, experto respondiendo en Ginecología
Experto
si mira el hecho de masturbase causa toda clase de infexiones si es con las manos imajinate que el con el simple hecho de hagarrar 1 moneda se co0ntamina de miles de bacterias y con estas te toca en tus genitales. lo que yo te aconsejo es que si definitivamente tomate el quetoconazol  y  antes de que te lo tomes ve a hacerte un exudado vaginal para ver que tipo de paracito tienes, en cuanto a tu mama. mi niña si tienes las fuerzas para hacer eso con tu novio pues explicale a tu mama por dificil que paresca ella te tendra que entender y recuerda que las madres no son el verdugo sino la mejor amiga que puedes tener y que ella solo quiere lo mejor para ti y nunca dejara de quererte por mas cosas malas que agas y creme el explorar tu sexualidad no es malo solo es un tabu que existe y si lo hablas con tu mama ella sabra entenderte.
07/11/2009
sansum, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
TIENES MUCHA RAZON EN TODO GRASIAS
Enlaces patrocinados