Inicio > Ginecología > bella19 > anticonceptivo

anticonceptivo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
05/11/2009
Usuario
hola eh visto que eres buena en esta area por eso recurri a ti y espero que si sabes me puedas contestar y si no yo entendere pero qisiera que me dijeras las verdad, el mes pasado exactamente  es decir 13 de octubre me aplique por primera vez la anticoncepcion mensual cyclofem fue al segundo dia que inicio mi regla, pero a los 4 dias de habermela aplicado es decir el ultimo dia de mi regla tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja, se vino dentro, ahora mi duda es si para esa fecha que tuve relaciones sexuales ya estaba protegida o no??? porque eh leido que se tiene que esperar una semana o un mes es verdad???? de antemano gracias
05/11/2009
dhabren, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola, amiga agradesco tu confianza en mi, pero con una sola pregunta que dejes en mi portal es suficiente, ya que no es por presumir, pero me llegan muchas preguntas y tu con tus multiples mensajes repetidos le quitas la oportunidad a otros de poder comunicarse.
Ahora bien respondiendo tu pregunta, lamentablemente para ese entonces aun no estabas protegida, es recomendable esperarse un mes para ver si el medicamento hace su labor, ya que hay que ver que al mes exacto te llegue tu periodo y que no te haga efectos secundarios.
Dentro de 9 dias podrias realizarte una prueba de embarazo via sanguinea o dentro de 2 semanas una de farmacia.
Saludos!!
05/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados