Inicio > Ginecología > fuyola > Sexo sin protección

Sexo sin protección

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/11/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
04/11/2009
Usuario
Buenas noches;
En primer lugar quiero darte las gracias anticipádamente, me hacen mucha falta tus palabras porque estoy aterrorizada.
Verás, hace unos días mantuve una relación sexual con un hombre que apenas conocía. Hubo roce de los genitales, y una pequeñísima penetración (no completa, el intentó practicar sexo sin codón y me negué). Luego usamos condón. Lo que más me preocupa es que le practiqué una felación y terminó en mi boca, y no escupí. ( sé que suena fatal, pero es lo que sucedió).
Me asusta muchísimo poder haber contraido una enfermedad de transmisión sexual. Esta ha sido mi única relación no segura, y no dejo de darle vueltas al tema de poder haber enfermado.
Otra cosa que me preocupa muchísimo es la siguiente. En el peor de los casos, que este hombre tenga alguna enfermedad y me la haya transmitido, si yo le realizo una felación sin condón a una pareja, ¿le puedo contagiar algo?

Muchísimas gracias.
05/11/2009
m_ascara, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Si tienes dudas, es mejor que no practiques sexo hasta que no hayas salido de ellas.
Para quedarte tranquila, acude a Sanidad y te harán análisis tanto de venéreas como de VIH. Son pruebas gratuitas, anónimas y totalmente fiables.
Suerte
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo que esperar tres meses para hacerme esas pruebas?
Y otra cosa, suponiendo que yo esté contagiada de algo, si mantengo relaciones sexuales con mi pareja usando preservatido, pero le practico sexo oral sin él, es cierto que puedo contagiarle de algo? O sólo es posible el contagio si fuera él el infectado?

Gracias de nuevo.
06/11/2009
m_ascara, experto respondiendo en Ginecología
Experto
No esperes, puedes ir ahora y dentro de 3 meses para asegurar.
Los contagios tanto de venéreas como de VIH funcionan en los dos sentidos, asi que cuidate y cuidalo
07/11/2009
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda.
Enlaces patrocinados