Inicio > Sexología > csarxex > Sexo sin protección

Sexo sin protección

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: Categoría: Sexología
04/11/2009
Usuario
Buenas noches;
En primer lugar quiero darte las gracias anticipádamente, me hacen mucha falta tus palabras porque estoy aterrorizada.
Verás, hace unos días mantuve una relación sexual con un hombre que apenas conocía. Hubo roce de los genitales, y una pequeñísima penetración (no completa, el intentó practicar sexo sin codón y me negué). Luego usamos condón. Lo que más me preocupa es que le practiqué una felación y terminó en mi boca, y no escupí. ( sé que suena fatal, pero es lo que sucedió).
Me asusta muchísimo poder haber contraido una enfermedad de transmisión sexual. Esta ha sido mi única relación no segura, y no dejo de darle vueltas al tema de poder haber enfermado.
Otra cosa que me preocupa muchísimo es la siguiente. En el peor de los casos, que este hombre tenga alguna enfermedad y me la haya transmitido, si yo le realizo una felación sin condón a una pareja, ¿le puedo contagiar algo?

Muchísimas gracias.
05/11/2009
m_ascara, experto respondiendo en Sexología
Experto
en la boca no hay problemas puedes tomar todo lo que quieras incluyendo infecciones y nada pasa, el aprato digestivo desde la boca mata todo -excepto que tengas heridas o caries-
Tus problemas pudieran venir es con el intento de penetracion, con solo ese intento estas en la probabilidad de enfermedades y embarazos -con solo el intento-
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta.
Si yo tengo encías sangrantes, ¿entonces tengo posibilidad de contraer alguna enfermedad? Y no hablo solo de VIH, hablo de cualquier tipo de enfermedad. Sé que la posibilidad de enfermar es pequeña, en primer lugar porque ese hombre no tiene porqué estar enfermo, y en segundo lugar porque ha sido mi único encuentro sexual "no seguro al 100%", pero aún así, estoy muy asustada..
Y, en el caso de que me hubiera contagiado, ¿Puedo contagiar a mi pareja si le realizo felación sin condón?
Gracias por tu ayuda desinteresada, de veras.
05/11/2009
m_ascara, experto respondiendo en Sexología
Experto
mientras no tengas heridas en la boca ningun problema, mientras esté abierta alguna puedes contraer enfermedades de trasmision sexual, varias.
Y claro, si estuvieras contagiada puedes contagiar a tu pareja
05/11/2009
Usuario
Muchas gracias