¿Puede ser un desarreglo hormonal?

Hola, perdón por las molestias, la cita con mi doc, es más adelante pero mientras tanto pienso muchas cosas. En octubre tuve relaciones en días en que sabia podía quedar embarazada.
Mi periodo debía venir el día 26 o 27, sin embargo el día Sab 24 oct (en mi ciclo este día era el día 25), en la mañana tuve una pequeña perdida de flujo café super oscuro. En todo el día nada más que cuando me limpiaba manchaba ligeramente el papel. Pero era como si en el flujo transparente hubieran pequeñas partículas de color oscuro.
El día domingo, solamente cuando me limpiaba era cuando manchaba ligeramente el papel. El día lunes 26 oct, nada. El martes nada. El miércoles 28 oct presente una perdida de color café claro. Sentía tantos piquetes en los ovarios pero no dolor.
El jueves 29 oct. Me vino mi periodo (en mi ciclo este es el día 30) y solo duro jueves y viernes (fue abundante el primer día, el segundo no tanto). Del día sábado hasta hoy miércoles ha disminuido este flujo café y quedan ahora solo estas partículas café claro. Siento solamente estos piquetes.
No uso anticonceptivos, no tome ni pastillas ni medicinas en este mes, no hay ningún olor extraño. ¿Cree qué pueda ser una mega infección o un mega desarreglo hormonal? ¿A partir de cuando empiezo a contar como inicio de ciclo? ¿Del día 24 o a partir del jueves 28?

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora, una pequeña vacaciones que me di.
Bueno pues parece que mi demora a sido suficiente como parta que te hagas el chequeo y si no es así que estas esperando, bueno pues parece que has dado un buen diagnostico, todo ta bien tan solo que no es una "MEGA" tan solo algo de lo más normal, bueno creo que no debe de explicarte nada pues ya que diste tu propio diagnostico estaría de más, dejame decirte también que se pude tratar de una obstrucciond elos ovarios pero creo que en el chqueo has despejado dudas..
Me disculpo otra vez por la demora, cuidate mucho..
Dickson
Hola! Gracias por la respuesta! Fíjate que el doctor solamente dijo: Pudo haber sido algún desajuste casual y como no presento síntomas de nada pues así quedo la cosa jajaja. Me dijo que si en los prox meses intento quedar embarazada y no se puede entonces se harían los estudios pertinentes. Aquí en Italia los servicios sanitarios son un poco más complicados y no puedo hacerme estudios con la libertad con la que podría hacérmelos por ejemplo en Mexico. Ni modo, debo seguir sus protocolos... son tremendos! En fin tiempo al tiempo y ya ni modo...
Oye un favor, quería preguntar una cosa, el moco cervical, el elástico, super elástico, ¿es solamente arrojado en los días fértiles o puede ser también en los días secos por excitación después de haber tenido relaciones?...
Según yo sabia que mientras más te acercas al día de la ovulación más se hace notoria esta característica... ¿si uno tiene relaciones por ejemplo el día 11 del ciclo puede hacerse presente este tipo de flujo?
Gracias y perdón la molestia!
Hi amiga.
Bueno pues tienes razón, el moco cervical amyormente se bota más cuando estas llegando a la regla, pero hay ocasiones en las que también se da.
Esto es de lo más normal y no hay nada de malo en ello, y es eproduce como tu bien sabes por la excitación, si en cualquier ocasión y si hay buena excitación se produce este flujo.
Espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual.
Dickson