Hola espero y me ayuden se los agradezco de corazo

El semen puede pasar la lycra y la ropa interior si simulamos tener una relación y solo fueron roces espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no!, el semen no pasa la ropa... así que siempre que haya ropa de por medio no pasa nada..
Aquí de nuevoy saludos
Gracias por el consigo
Espero que me sigas aclaron muchas cosas más
Y te deseo toda la suerte del mundo
A otra cosa una pregunta más
La lubricación tiene espermas y
También con eso puedes embarazar a elaguiin
Gracias por tu ayuda
Claro para eso estamos!
Mira, la lubricación si tiene espermas claro! Y si puede embarazar a alguien.. te recomendaría que mejor no tengas estos "fajes" sin protección ya que el liquido lubricante del hombre a pesar de tener poco esperma tiene el sufiicente como para llegar a embarazar a alguien... igual con lo de la ropa, a pesar de que con ropa no es posible un embarazo pues igual las personas se estresan por temor. .. Por salud mental te recomiendo que te cuides con condón si aun no quieren planificar.. esto para evitar enfermedades... igualmente el faje que me comentaste de la ropa pues no es de peligro pero evita que exista por ejemplo eyaculación sobre la chica o cerca a ella si no tienen la debida protección...
Gracias mira te voy a decir como paso
aver si me puedes nada más contestar esta pregunta y perdón por molestarte
empezamos a jugar yo sake mi pene y ella se quedo en lycra y n su ropa interior
yo no me vine solo lobrique solo eso paso
solo dime si así puede pasar algo no deciado
tu me entiendes brother
espero que me contestes con mayor claridad
gracias de nuevo solo respóndeme esta pregunta y te lo agradeceré mocho
y de verdad gracias por tus consejos y por tu ayuda
No es molestia! Para eso estamos...
Tranquilo a como lo describes no pasa nada... ella estaba con su ropa así que no te preocupes... el semen no va a pasar su lycra y luego su ropa interior... je jamas! Imaginate son microscópicos los espermas y no van con fuerza... tendrían que ser como de otro mundo para que eso pasara... y ni siquiera eyaculaste! No te preocupes de verdad... no va a pasar nada de embarazo ni nada así... mejor si usa condón o así para no pegarte esos sustos innecesarios pro tranquilo que con eso que cuentas no va a pasar nada nada! Te lo aseguro..
Muchas gracias de verdad
Bueno te dejo descansar y espero estemos en contacto
por si necesito otra aclaración gracias
que dios te bendiga y de verdad muchas gracias
que te valla de maravilla en todos tus proyectos
y que puedas ayudar a mucha gente más
asta luego y ahí estamos en contacto
gracias adiós y saludos