Mi novio me masturbó con unos guantes de látex para evitar un embarazo

Perdón por molestarte de nuevo..
Resulta que yo no quería tener motivos para angustiarme así que le dije a mi novio que en caso que me fuera a masturbar lo hiciera con guantes.. Entonces pues el se toco y se unto de liquido pero poco sin embargo yo le pedí que se lavara las manos muy bien, después el volvió y se puso los guantes de látex y me masturbo..
¿Yo no sentí el guante mojado ni nada mi duda es si es posible que a pesar de no sentir el guante "mojado" o "humedo" hayan podido haber espermatozoides por ahí
debo preocuparme]?
¿Es posible un embarazo por masturbación de esta manera?
¿En caso tal que si hubieran espermatozoides es riesgoso de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga, sorry por la demora las una pequeña vacaciones que me di.
Pues no debes de preocuparte amiga, pues fuste un poco exagerada en decirle que use guantes pero bueno más vale prevenir que lamentar, bueno te digo que no tienes ningfun riesgo de embarazo pues no hay semen que haya podido fecundar.
El liquido preseminal contiene esperma pero no en una cantidad exhorvitante, claro que en la Web encontraras gente que dirá que se puede salir embarazada con este liquido, pues edjame decirte que yo tengo 6 años de vida sexual activa y jamas he tenido problemas.
Lo que te recomiendo es que uses un método anticonceptivo para cuidarte, nada como la segurridad de un fármaco paar estar más tranquilos y ya no usar guantes o algo así ;)
Bueno otra ves te digo que no debes de preocupare de nada, disculpame otra vez por la demora cuidate mucho.
Dickson