Inicio > Ginecología > cxtoxt > dolor de pezones responder porfabor...

dolor de pezones responder porfabor...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
03/11/2009
Usuario
Hola, busco un embarazo y no soy muy regular, me duelen mucho los pezones no puedo rozarme y sencibles al tacto, podria ser esto mi ovulación o un sintoma de embarazo?? han pasado ya 15 dias de que me llego la menstruación ...
y una consulta consumo omega 3 , habitualmente tomo 2 capsulas diarias si planeo un embarazo esta bien la dosis o se deve aumentar o bajar?? graciasssss espero tu respuesta :)!
04/11/2009
jade1, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola
respecto al omega 3 depende de tu peso, condiciones dieteticas, actividad fisica, etc...
pero si eres de cuerpo normal y saludable tus dosis estan bien, si dices que hace 15 dias que paso tu menstruacion significa que no estas embarazada y puede ser sintoma de ovulacion, los pezones se oscurecen durante el primer mes de embarazo.
saludos
rodrigo c
04/11/2009
Usuario
si tengo un peso normal de acuerdo ami estura , una pregunta si no soy tan regular mi ovulacion tambien podria darse entre los dias 14 o 15, casi siempre mi ciclo es de 30 dias 31 o aveces de 28 mas o menos cuales o alrededor de que semanas vendria siendo la más fertil??
04/11/2009
jade1, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola tu semana mas fertil es la segunda semana, si tienes coito dia por medio durante esa semana es mayor la posibilidad de acertar a un embarazo.
saludos
rodrigo c
05/11/2009
Usuario
Gracias rodrigo tu respuesta me ha sido de gran utilidad saludoss te agregaré de favoritos.. byee
Enlaces patrocinados