Sangrado anormal!

¿Hola buenas noches soy una mujer de 28 años y he estado planificando hace 17 meses he cambiado de inyección 3 veces por motivos que me viene mucha sangre este mes decidí no inyectarme ya que estoy muy pálida y esta ultima vez tuve mucho dolor de vientre mi periodo duro del 25 de septiembre al 1 de octubre me inyecte el 1 de octubre luego se me quito y me volvió a venir el día 19 de octubre y se me quito el día 26 de octubre esta segunda vez decidí no inyectarme ya que tenia mucho dolor y la pasada semana he notado un liquido café al ir a orinar el día 16 de octubre me hice la citología me salio que tenia flora bacilar mi gine no me receto nada pero quiero saber que es eso? ¿También salio inflamación moderada en esta visita al gine me reseto un USG en ambas mamas ya que tengo una pelotita en mi seno el resultado salio bien me reseto vitamina E por tres meses luego regresar a consulta mi pregunta es a que se debe mi descontrol menstrual tiene que ver con la pelotita de mi seno? Y hoy 2 de noviembre me esta bajando otra vez la menstruación la verdad estoy muy preocupada no creo que sea normal.
Ayudenme por favor le agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Mmm... lo que tiene es un trastorno menstrual, y si, si tiene mucho ver pues to que los cambios constantes de su cuerpo y las manifestaciones son muy bruscas no debe preocuparse ya que su visita al medico es constante solo es cuestión de relajarse para no aumentar el estrés y así poder recuperar su curso normal, pues se dice que estos trastornos son más emocionales que anatómicos.
Recuerde que en la mente esta todo.