Inicio > Ginecología > mani1 > dudas sobre mi ciclo

dudas sobre mi ciclo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
02/11/2009
Usuario
hola, queria saber se me puedes ayudar, es q el mes pasado me vino una menstruacion muy oscura, pero en los dias correspondientes, este mes todavia esa por venir, y siento molestias en la mama y en la barriga como se fuera menstruar ( tiene q venir maso menos el 12/11) y tuve relaciones en el "periodo fertil", lo q pasa tambien es que mi temperatura basal, esta igual al mes pasado cuando ovule, este mes no aumento(la temperatura), entonces tengo posibilidades de estar embarazada???muchas graciasss
04/11/2009
mpattry, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Las posibilidades siempre existe, ya que los métodos de detección de ovulación, por el flujo, la temperatura o los días fértiles, pueden inducir a errores, a pesar de lo regular o esperimentada que sea la mujer. Cualquier indicio de infección, la incubación de un virus, el estrés emocional, un cambio de dieta, etc. puede influir de forma impercectible dando señales equívocas. Hazte un test si llegas a tener retraso, para salir de dudas.
05/11/2009
Usuario
muchas gracias, te felicito pues me ayudas mucho.. ya es la segunda vez que escribo, es q estoy anciosa para tener un bb, muchas gracias....
Enlaces patrocinados