Me baja un flujo marrón no tan orcuro.

Hola, bueno mi tema es el siguiente, tengo ciclos muy irregulares suelen estar entre 40 a 45 días, el tema es que hace dos días note un flujo marrón que no es tan oscuro, ni tiene olor, yo quisiera saber si se debe a que ya me estar por venir la regla, porque de echo ya me están doliendo un poco los senos de por si me duelen cuando me esta por venir, y también note un pequeño dolor debajo del vientre. ¿Esto sucede porque esta por venirme la regla?.
También quiero comentarles que hace un par de años atrás tenia quistes en mis ovarios, hace unos meses me hice una ecografía y me salio que no tenia más quistes, quisiera saber si los mismos se puden llegar a formar de nuevo. Desde ya muchas y espero sepan responderme. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente se debe aun embarazo, solo es que tu veas que otros síntomas o cambio sufres.. ya que se llama sangrado de implantación cuando un tiene un fluido pequeño parecido ala regla, perocolores rosa, o marronado..
Pero sino es por que tienes problemas hormonales.. pero cabe la posibilidad de dicho embarazo, y de elos quistes si dices que hace poco hiciste no pueden volver, solo al paso de eaños
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

¿Qué es la Implantación?
Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a "trabajar" de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama "mórula" y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.
En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama "blastocito" La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada "trofoblasto"), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.
Esepero sea util la informacion
Cualquiee cosa quei estamos