Inicio > Ginecología > mani1 > ayudame porfaa rapido

ayudame porfaa rapido

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
31/10/2009
Usuario
necesito q me contesten lo mas pronto posibloe:
lo q sucedio fue lo siguiente el 19 de cotubre me vino la mestruacion duro 3 dias el 22 tuve relaciones por cierto  mi primera vez..! como acaba de salir de la mestruacion mi pareja me dijo q no habia ningun problema de qdar embarazda ya q no estaba en mis dias fertiles sin importar esoo el 23 viva muy angustiada proque el me dijo q se habia venido dentro de mi 2 veces asi q decidi q me comprara una postday me la tome a las 12 horas despeus de haber tenido el coito luego a las 12 la otra es decir amabs pastillas dentor de las 72 horas el 28 de cotibre nuevamente estuvimos y esta vez nos cuidamos el se coloco condo.. tuvimos varias veces peentracion y varias veces de proteccion 3 veces exactamente si se vino pero el semen qdo dentro de el condon ahora bn el 29 es decir al dia siguiente en la mañana me bajo sangre con colicos y bastantes peinso q debio ser porel postday con dolores de cabeza fuertisimos y con ganas de vomitar pero no vomite. el dia 23 tuve cita con la ginecologa con unas ecografias q mando a hacer las cuales salio q tenia aspecto poliquiticos asi q me mando una pastillas anticonceptivas su nombre es bellaface en el mercado son nuevas por lo q veo ya q las averiguo y ps casi impposible q me dicen de ellas algo ps bn la doc me dijo apensas te baje tomalas 21 dias y descansa 7 ps bn el 29 las tome y el 30 no me bajo nada de nada:S asi q me fui para mi universidad  a hablar con la doc de bienestar y ella me dijo q siguiera tomando las pastillas ese dia la tome tarde ps el 30 no me bajo desde temrpano mela tome a las 5 y ella emdijo sigue tomandolas ahora bn no me baja mas sangre y sigo tomando las anticpnceptivas fuera de esoo me veo mi andomen inflamado y la verdad toy muy nerviosa otro dato es q ya hace un año me transplantaron del riñon  y ps nose si toy o no embarazada si estoy haciendo lo correto al tomerme esas pastillas..! aclarenme porfa lo q pasa se los agradezco ante manoo..!! yot haciendo bn o no.. tengo 21 años
31/10/2009
chicuela88, experto respondiendo en Ginecología
Experto
cuando te recetaron los anticonceptivos, tu ginecóloga tenía tu historial, por lo que debe saber lo de tu operación de riñón, si no lo sabe, deberías decírselo, dile que mantienes relaciones sexuales, para que sepa que además de para los ovarios, los vas a usar como anticonceptivo y toma tus pastillas diariamente y siempre a la misma hora, para que no se produzcan alteraciones en tu ciclo.
El sangrado que tuviste, fue por la poscoital, no era menstruación y es normal que se cortara al iniciar el anticonceptivo, no te preocupes por ello, a partir de ahora tendrás los sangrados en el periodo de descanso entre caja y caja.
01/11/2009
Usuario
hola muchas gracias.. y te aclaro la doc si sabe lo de mi transplante..!! ahora bn lo q no sabe es q tengo relacioens sexuales.. me trankilizo al saber q ps lo q entendio los anticonceptivos detiene el sangrando y q ps pasado los 21 dias me bajara ps es el descanso de 7 dias y nuevamente a tomar la otra caja..! una pregunta tu sabes algo sobre las pastillas q te menciono son buenas=? se llaman bellaface tengo una duda despues d haber tomado el postday tuve relaciones  a los 5 dias el uso condon pero bn nose porq me preocupa el hecho de q kizas este embarazada..!! :S si el caso fuera asi es malo las anticonceptivas? lo puedo estar puedo estar embarazada?
02/11/2009
chicuela88, experto respondiendo en Ginecología
Experto
no creo que estés embarazada si el condón estaba en buenas condiciones y lo usásteis desde el principio, de todas formas el anticonceptivo no perjudica en caso de embarazo durante su uso.
Deberías comentarle que eres activa sexualmente, para saber si la medicación que estés tomando puede alterar el efecto anticonceptivo o no.
04/11/2009
Usuario
muchisimas gracias tus respuestas me fueron muy util y clamaron mi angustia gracias por contestar..! y creeme q tendre encuenta hablar lo q me recomendastes.
que estes muy bn. cuidate y nuevamente gracias.
Enlaces patrocinados