Mi preocupación por favor

Una pregunta, fíjense que tuve relaciones con mi esposo el sábado 24 de octubre, el día domingo me compre la pastilla y me tome la primera a las 17:00 y la segunda ese mismo día a las 21:00, el día Lunes 26 volví a tener relaciones con mi esposo pero ya no me compre la pastilla. ¿Mi duda es? ¿Si la pastilla que me tome el domingo me hará efecto para la relación que tuve con mi esposo el lunes? ¿Cuánto dura el efecto de la pastilla? ' ¿Tendré qué comprarme nuevamente la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
No, la poscoital solo cubre la relación para la que se toma, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelves a tener riesgo de embarazo. La poscoital no debe usarse dos veces en un mismo ciclo, ya que no sería efectiva y alteraría más aún el ciclo, debes esperar a que pasen 15 días para poder realizarte un test.