Tomar más píldora y parar

Hola, veras te cuento mi problema, tome la píldora 21 y tenia que para 7 días, total me equivoque al día siguiente tome otra píldora creyendo que era la ultima, por que tenia una de otro blister que me sobro meses antes, bueno a lo que voy m e bajo la regla y empecé a tomar el nuevo blister el día 8 que era el que me tocaba, pero claro al darme cuenta que tome una píldora de más y pare, me vino la regla y luego comencé ya no se si debo dejar de tomarlas o seguir asta acabar las 21. Espero su respuesta urgente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas 22 pastillas y descansas 7 días, comenzando otra caja al octavo día, sigues protegida y no hay riesgo, lo único que haces es modificar el periodo de descanso adelantándolo un día. Siempre que no hagas más de 7 días de descanso, sigues protegida, así dejes sin tomar las últimas pastillas de la caja en uso o tomes las pastillas que quieras de más. De hecho es algo que se suele hacer cuando se desea cambiar los días de sangrado.