Ayuda Por favor

Mi menstruación anterior fu los últimos de agosto y no me bajo en todo el mes de septiembre, mi menstruación comenzó aproximadamente el día 7 de octubre y termino el 12 de ocyubre aprox. No se si después del sangrado cuando sale como algo café siga siendo parte de mi menstruación o es alguna enfermedad o algo por el estilo.
Otra cosa tuve relaciones sin protección el 17 de octubre y quiero tener un bebe es probable que este embarazada, y me gustaría saber si hay posibilidades, pues apenas han transcurrido 2 semanas de eso y pues me gustaría saber me dijeron de una prueba de embarazo que te decía antes de tener el mes de embarazo es cierto.
Bueno muchas gracias agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ya puedes realizarte una prueba de embarazo con resultado fiable.