Inicio > Ginecología > mani1 > kiero que me digas si estoy embarazada o no

kiero que me digas si estoy embarazada o no

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
30/10/2009
Usuario
hola como estas necesito tu ayuda me urge oy me hice una prueba de embarazo en sangre y en los resultados me pusieron POSITIVA ( DEVILMENTE )  y tambien me pusieron SENSIBILIDAD DE 20 UI/L DE HCG
y pues kiero saber si estoy o no embarazada espero ye me puedas responder me urge muchisimo
30/10/2009
yuar, experto respondiendo en Ginecología
Experto
el resultado es positivo.
31/10/2009
Usuario
hola de nuevo entonces significa que si estoy embarazada o no? o es necesario que me vuelva acer la prueba de embarzo o ya no? espero y me respondas
02/11/2009
Experto
debes acudir a tu ginecólogo para que te haga una revisión y te derive al tocólogo de tu zona, dependiendo de como funcione la sanidad en tu lugar de residencia.
03/11/2009
Usuario
hola de nuevo mira tengo una amiga que tiene 6 semanas de embarazo pero su novio kiere que eya aborte la verdad mi amiga esta muy preocupada me gustaria que me dijeras que si eya todavia  tiene la posibilidad d poder abortar y si si que medicamento le recomiendas para que ella pueda abortar espero y me contestes gracias.
04/11/2009
Experto
No recomiendo que se tomen ningún tipo de medicamento o tratamiento abortivo sin supervisión médica, mi consejo es que se ponga en manos de un ginecólogo o acuda a una clínica con esperiencia.
04/11/2009
Usuario
muchisimas gracias por tu contestacion tuve exelente
Enlaces patrocinados