Yasmin o meliane

Hola, estoy tomando la píldora Yasmin y me gustaría saber si puedo cambiar a Meliane,
es decir, mi duda es si puedo cambiar sin más o es necesario ir al médico. Cuando me recetaron Yasmin lo hicieron sin una analítica previa, por lo que no se basaron en unos análisis para recetarmela. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le recomendamos consulta médica para valoración e indicación del método apropiado para usted de acuerdo a su estado actual de salud.
Recuerde consulta médica periódica.
Colombia