¿Dudas postday?

Hola, espero que me ayudes,,
bien, esto es lo que me pasa.
El día 2 de octubre tuve por vez primera relaciones con mi novio, pero no utilizamos protección, 40 minutos después me tome la pastilla postday, y 12 horas después la segunda toma, del día 8 al 11 de octubre tuve flujo color marrón, así como si me hubiera bajado, esperaba que me bajara el día 22 de octubre y ya tengo 2 días de retraso, ¿pero en estos días he tenido un muy leve flujo marrón y al hacer del baño he notado que tengo flujo tipo yema de hubo con un poco de sangre muy roja,,, es normal? ¿Tengo peligro de embarazo? Ayudame por favor¡ Espero tu pronta respuesta,,, gracias¡:)

1 respuesta

Respuesta
Es normal el flujo marrón después de tomar la píldora, pues como trabaja por hormonas, hace un descontrol en todo tu cuerpo, incluyendo tu regla, y de estar embarazada no hay de que preocuparse pues son muy efectivas ok, suerte y besos