Pequeño sangrado y dolor de ovario, SOP

Quisiera que me ayude, mi consulta es la siguiente:
Hace 1 año me diagnosticaron Ovarios Poliquísticos (3 en derecho y 4 en izquierdo), estuve en tratamiento con diane 35, luego con clomifeno pero porque mi esposo trabaja fuera de la ciudad tuve que dejarlo. El mes pasado comencé nuevamente con el clomifeno y metformina, el día 30 de mi periodo menstrúe, a los 5 días tuve relaciones y al día siguiente comenzó a dolerme el ovario derecho (supongo), por la noche manche rosado el papel, hoy ya seria 8vo día y sigo con los mismos síntomas. ¿A qué se debe? Quiero tener un BB y mi esposo también, ¿puedo comenzar a tomar clomifeno con dosis doble? O seria mejor con gonadotropias, quisiera saber el precio de estas gonadotropias. ¿Podría estar embarazada? ¿Aun habiendo menstruado?, hace 5 meses también tuve un pequeño sangrado pero ya fue por el día 20 de mi periodo.

1 respuesta

Respuesta
No tomes clomifeno en doble dosis si tu medico no te lo ha dicho, una menstruación durante el embarazo es muy difícil que ocurra pero no imposible, la mancha rosada en el papel se debe a un desvalance hormonal progresivo, te recomiendo que visites a tu ginecólogo que pueda ver tu situación, el precio de las gonadotropias no lo se, eso depende mucho de la marca, laboratorio y tu país, cualquier duda o consulta vuelve a preguntarme te lo aclarare.