¿Si reglo existe posibilidad de embarazo?

Hola buenas tardes: mi pregunta es la siguiente, el 21 de septiembre tuvo su regla habitual el 4 de octubre siendo sus días fértiles tuve relaciones sin protección y eyacule dentro de ella tomamos las pastillas glanique de .75gr a las 5 horas de la relación y posteriormente el día 5 a las 5 de la mañana se tomo la otra pastilla, ella es regular y tendría que reglar el 18 de octubre, le llego exactamente este día por lo general dura 3 días pero en esta ocasión duro 4 días su menstruación. El ginecólogo nos comenta que ya no existe ninguna posibilidad...
Gracias de antemano por su tiempo y su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tal como te dijo el ginecólogo, una vez que tiene el sangrado, se descarta el embarazo.