Sufro de eyaculación mientras duermo, me despierto con el pene humedecido

Como estas ! .. Bueno cuando duermo y me despierto siento un poco húmedo la parte de mi peneee y me doy cuenta que eh eyaculado cuando estado durmiendo ! No se porque me pasa esto quiero que me digan porque pasa y como hago para que no pasa .. Esto no me pasa a menudo si no aveces ! .. ¿Quiero saber porque eyaculo cuando estoy durmiendoooo?

3 respuestas

Respuesta

Si me suele pasar y efectivamente al Masturbarte antes de dormir ayuda mucho con este problema lo hice y me funciono suerte

Respuesta

Eso es que tienes un problema, que quieres poner fina filipina a mujeres y eso no es posible, socio. Así que deja de sacar el jengibre por las noches que de nada sirve, sacate la ESO puto obseso de mierda.

Att. Yo

PD: No intentes buscarme, conozco a Juan.

Respuesta
Esto pasa cuando empiezas a tener los cambios físicos al entrar a la preadolescencia, es totalmente normal, tanto como en hombres como en mujeres, aunque más en hombres ya que su órgano esta más a la exposición.
Cuando te vas a dormir, inconscientemente tienes sueños con cosas que te gustan, sueños "eroticos" los cuales tu pene reacciona con el simple hecho de que la sabana lo roce, entonces tienes una erección, seguida de ella una eyaculación la que hace que amanezcas húmedo solamente si fue solo liquido preseminal, o muy "mojado" si eyaculaste.
No hay forma de evitarlo, porque los sueños no se controlan, aunque tal vez antes de dormir, si te masturbas podrías evitar que en el transcurso de la noche pase, ya que abras expulsado suficiente semen.