Podría haber embarazo, no se mis días fértiles

Hola, espero puedas ayudarme yo no se como calcular mis días fértiles, tuve relaciones sin protección y no se que posibilidades hay de un embarazo, soy muy regular mi periodo es en promedio de 29 días y mi regla dura alrededor de 5 días, el primer día de mi menstruación fue el 15 de octubre y tuve relaciones el día 23, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga puedes sacar tu periodo de ovulación desde el primer día en que comunzaste a menstruar, esto es, a tu primer día de menstruación súmale 14 días (junto con el primer día de la menstruación), podrías quedar embarazada dentro de los dos días antes o después del resultado, por ejemplo, si tu primer día fue el 15 súmale 14, por resultado obtienes el 28 de octubre.. entre dos días antes o dos días después del 28 de octubre podrías quedar embarazada, pero recuerda que nada es más seguro como una prueba de embarazo.. suerte!..