Inicio > Ginecología > mani1 > La verdad me urge una respuesta, estoy un poco asustad

La verdad me urge una respuesta, estoy un poco asustad

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/11/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
25/10/2009
Usuario
Lo que ocurre, es que tuve relaciones sin protección, mis periodos son regulares, y por lo regular duran entre 4 y 5 dias menstruación, anteriormente eh tenido relaciones sexuales con mi novio, la mayoria han sido sin protección, dos veces, ya eh tomado pastillas de emergencia, la última que lo hice fue en en el mes de Agosto, y tuve relaciones apenas ayer 24/octubre, mi periodo se presentará por el 4-7 de noviembre, la verdad no sé si tmar las pastillas de nuevo, por que pues faltan como 15 dias para ello..

Estoy algo confundida...que me recomienda hacer???
26/10/2009
codita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Te recomiendo la poscoital si estás dentro de las 72 horas, pero si tienes por costumbre tener relaciones sin protección, (aunque no eyacule, son relaciones de riesgo), terminarás embarazada tarde o temprano.
03/11/2009
Usuario
Hola, la verdad ya no quize tomar pastillas de emergencia, y aunque faltan dias para que me baje mi regla, estoy un poco asustada de que esto no ocurra?...
Pero muchisimas gracias,  pero solo por curiosidad...El tomar más de dos ocasiones las pastillas de emergencia, no hacen a mi organismo que despues no respondan a ésta???
Cuantas puede tolerar tomar mi cuerpo, no le hace daño??
04/11/2009
codita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
se recomienda que la cantidad no supere de 2 a 3 al año, para poder confiar en su eficacia.
08/11/2009
Usuario
Hola de nuevo, gracias por la respuesta, la verdad si estaba un poco asustada, pero ahora sabe algo? ya llegó mi menstruación, muchas gracias y creo visitaré un ginecólogo, gracias por su tiempo
Enlaces patrocinados