Sangrado despues del ciclo

El dia 2 de octubre termino mi periodo, pero el dia 5 por la mañana tome la pastilla del siguiente dia ya que tuve relaciones sin protección.
El dia 11 tuve mi periodo de nuevo, por la postday claro, el sangrado fue ligero, no como lo tengo regularmente y termino el dia 16 aprox.
Tuve de nuevo relaciones (con condón) y al dia siguiente (23 de octubre) volvi a sangrar, pero en esta ocacion el sangrado es color cafe y tambien poco abundante, Ya llevo 3 dias con el sangrado de este tipo y se me hace muy irregular ¿a que se debe esto?  Espero puedas contestarme pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Al desajuste hormonal de la poscoital.
Lo que pasa es que había leído que cuando el ovulo es fecundado puede que también haya sangrado, por eso me preocupe un poco cuando volví a sangrar, pero pues después de la postday  solo he tenido relaciones con preservativo.
Supongo que también influye que ya tenia mas de 1 año sin tomar antinconceptivos de este tipo por lo que mi organismo se desajusto mas notoriamente...
Crees que sea prudente al ginecólogo?
Si tras el sangrado de la poscoital no has tenido relaciones de riesgo, lo que tienes ahora puede o no ser menstruación, o puede ser un sangrado intermenstrual, no tiene relación con un embarazo.
Si continuas sangrando por un periodo muy largo, se hace abundante o se repite mas veces a lo largo del ciclo, consulta con tu ginecólogo.