¿Puedo quedarme embarazada?

Hola mira, se rompió el condón, pero no eyaculo dentro de mi sino fuera. Yo estoy con infección vaginal y la noche anterior me puse un ovulo de blastoestimulina donde advierte que que mujeres embarazadas; "no a sido establecida la inocuidad, por lo que no debe ser utilizado durante los tres primeros meses de gestación". Y después en contraindicaciones dice;" no se empleara antes del coito por dificultar la fecundación." y justamente se rompió el condón porque aun tenia restos de el ovulo anterior. Entonces cuando se rompió yo fui y me puse un ovulo de blastoestimulina. ¿Esto mata lo poquito de liquido preseminal que pudo aber rozado mi vagina? ¿O estoy embrazada?
Espero tu rápida contestación gracias

6 Respuestas

Respuesta
Si en efecto pudo eliminarlo, sin embargo debes tener más cuidado ya que estas cosas no son 100% seguras. El líquido preseminal a pesar de que también puede causar embarazo no es tampoco en un 100% relajate y quédate tranquila. Y a esperar tu menstruación con calma porque si te desesperas la retrasaras. Un besote espero que te haya servido. =)
Respuesta
No t puedo decir que es 100% seguro de que no estés embarazada porque ese ovulo no actúa como anticonceptivo, si tienes suerte pues puede ser que este actúe y t libre de embarazo pero no es seguro... espero solo 9 días y hazte un examen de sangre... un consejo, si tienes infección vaginal y estas en tratamiento con óvulos no debes de tener relaciones sexual hasta que finalices el tratamiento ya que este no haría su efecto... y ademas puedes contagiar a tu pareja... para tranquilizarte t puedo decir que es poco probable de que estés embarazada, los riesgo son bajo ya que por la mucosidad del ovulo también permita el viaje directo de los espermatozoides y es por eso que dificulte la fecundación .. .espeor habert ayudado.
Ok de acuerdo, ¿otra cosa ace 6 meses me tome la píldora de emergencia debería tomármela otra vez? Es que estoy nerviosa y aun me quedan 15 días para que me baje la regla.
Si puedes volver a tomártela, pero si ya pasaron los 3 días desde tu ultima relación sexual pues no haría ningún efecto en caso de que estés embarazada...
Respuesta
Pues sinceramente lo veo suuuper difícil, date cuenta que si dices que eyaculó fuera pues es complicadísimo a no ser que dejara algún resto dentro. Luego lo del óvulo que me cuentas pues lo complicaría aún más y ya depende también si estabas en periodo de ovulación o no, pero vamos, que yo diría que no.
Besos.
¿Pues mira yo estaba jisto en el día 14º desde mi ultima menstruación dicen que es uno de los días fértiles? ¿ace 6 meses me tome la pastilla de emergencia debería tomarme otra vez? Es que estoy preocupada porque no se si puedo quedarme embarazada o no. y para saberlo tengo que esperar aun 15 días para mi proxoma regla.
Pues no sé si ya ha pasado el tiempo para que te la puedas tomar y te haga efecto, no sé cuándo te pasó. De todas formas te digo que si eyaculó fuera no hay porqué preocuparse. Ya sé que es difícil no pensar en ello pero yo no me preocuparía.
Ánimo y no te preocupes.
Besos.
Te digo que el 24 de abril fue cuando me tome esa píldora de emergencia y no me causo ningún daño ni problema. ¿Debería toamrmela otra vez? Es que 6 meses me parece que esta bien a pasado bastante tiempo.
Me refiero el tiempo transcurrido desde que tuviste la relación ya que no te puedes tomar la pastilla si ya ha pasado un numero determinado de horas.
Hola mira es que al final me la tome abian pasado 48 oras desde la relación.. pero como ya abian pasado 6 meses desde que me tome la ultima.. supongo que si es una emergencia no tiene porque hacerme nada mal... ¿ya a pasado hoy un día entero desde que me la tome y no he sentido ningún síntoma eso es que es bueno?
Pues te debe ser efectiva a pastilla. No te preocupes, las pastillas pueden llevar a desajustes hormonales así que tranquila.
Besos.
Respuesta
Disculpa el atraso
Si estabas en periodo fértil y el liquido preseminal contenía espermatozoides podrías estarlo. Esto es solo una suposición ya que el liquido presem inal puede contener espermatozoides, en baja cantidad pero no se puede descartar la posibilidad.
Si antes de la penetración hubo eyaculación el riesgo aumenta.
Los óvulos que tomaste son contra infecciones efectivamente pero no son anticonceptivos. Están contraindicados en el embarazo.
Si llegas a tener un atraso de más de 10 días debes hacerte una prueba de embarazo. Ojala te salga todo bien
anters de la penetracion no ubo eyaculacion..pero yo estaba en el dia 14º de mi menstruacion es decir me faltaban 15 dias para mi proxima regla...estoy embarazada?? hace 6 meses tome la pildora de emergencia porqe paso lo mismo ..deberia tomarme tra vez?? o puedo hacerme algo malo??
espero tu rapida contestacion gracias
Debes hacerte una prueba de embarazo para descartarlo, la píldora de emergencia es efectiva solo si se toma 72 horas después de la relación sexual, caso contrario es inefectiva.
La posibilidad de embarazo existe pero es más baja en el caso que hubiese habido eyaculación adentro.
Respuesta
Hi amiga disculpa la demora.
La verdad es que no tengo mucha sexperiencia con el "Ovulo Blastoestimulina", de verdad darte info sobre este tema seria mentirte. De lo que ue si puedo decirte es sobre el liquido preseminal.
Este liquido esta siempre en una discusión sobre si causa o no un embarazo, si investigas en la web encontrarás muchas dimes y diretes sobre el tema que te dejan confundida, pues yo no creo sobre que cause embarazo.
Se sabe que contiene espermas pero no en una cantidad exhorvitante, siempre hay historias de "la amiga de la amiga", pero jamas he encontrado un caso cercano o al menos conocido, tengo 6 años de tener relaciones y siempre he tenido penetracioens sin la necesidad de condón o algún anticonceptivo, y jamas he tenido problemas.
Así que mi parecer creo que la gente exagera, pero bueno esto queda a tu punto de vista.
Te recomiendo que hags otra vez la pregunta así alguien que sepa de las hormonas te ayudan más que yo, lamento no poder ayudarte más cuidate mucho y no te preocupes de nada de eso toy seguro.
Dickson
Respuesta
Se supone que si eyaculó fuera no hay riesgo de embarazo. Suerte.