Anticonceptivo

Hola espero y me puedas ayudar por favor tengo una duda, el día martes 13 fui al ginecólogo era mi segundo día de regla por lo que comencé a usar el anticonceptivo inyectable mensual cyclofem y 4 días después tuve relaciones sexuales mi duda es que, ¿a partir de día de haberme aplicado la inyección estoy protegida? ¿O puedo quedar embarazada? Tengo la duda porque no utilizamos condón de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los anticonceptivos hormonales tienen una efectividad bastante alta, si bien durante el primer mes se suele recomendar que también tomes otras medidas anticonceptivas.
No conozco bien el funcionamiento de Cyclofem, aunque si acababas de empezar el ciclo menstrual y has comenzado con las inyecciones, deberías estar protegida. Aún así, puedes consultar con tu médico y preguntárselo.
Ya nos contarás.