Retraso menstrual, ¿Podría estar embarazada?

Hola, tengo una gran duda, según este 11 o 12 tenia que llegar mi regla pero ya es 19 y no llega. El 12 de Agosto tuve relaciones sexuales con condón y al día siguiente llego mi regla la cual duro 3 días con poco flujo, El 12 de Septiembre llego mi regla y 3 días fue casi normal, el cuarto día no salio nada el 5to salio muchísima sangre y el 6to ya un poco, lo raro es que por el 26 de Septiembre tuve un flujo café obscuro que duro 3 o 4 días, no fue como memstruacion pero si salio una cantidad considerable de flujo, se me hizo muy extraño y esperaba este 11 o 12 mi regla pero no llega. ¿Qué es?, ¿Podría estar embarazada? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo es normal generalmente ocurriendo en mujeres que sufren de desbalances hormonales, tal vez el estrés influye en esto, el riesgo de embarazo según lo que me comentas es mínimo por no decir nulo, si tu flujo café no presenta olores desagradables es perfectamente normal, en caso contrario puede ser una infección.