Se puede embarazar con miomas

Si se detectan miomas alrededor de la matriz, se puede quedar embarazada, sobre todo si se tienen relaciones con anticoncectivo y hace cuatro años se realizo la operación para ya no tener hijos, que probabilidades hay más si se acude al ginecólogo y el hace un ultrasonido por que supuestamente ya se tiene un mes de retraso y el doctor dice que si esta embarazada pero que espere 2 semanas para ver el corazón, ¿es decir realmente esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si, si se puede. Lo que pasa es que si los miomas son muy grandes el bebe puede resultar prematuros debido a la falta de espacio.
Ahora que se este embarazada usando anticonceptivo y después de estar operada me suena un poco ilógico y es una condición extraña. Hay que esperar el resultado del otro ultrasonido, yo hubiese enviado pruebas de sangre también.
Si no hay más dudas finaliza correctamente la pregunta