¿Infección vaginal?

Necesito que me oriente mi caso es el siguiente, tuve relaciones sexuales, cuando terminamos, teníamos prisa y no tuve la precuaucion de bañarme ni ir al baño, llegue ami casa y solo fui al baño y orine, pero no me bañe, al día siguiente sentí que tenia una especie de escozor en el área de mi clítoris, siento que me da mucha comezón de repente y siento también como un mal olor y que se me humedece, ¿ya qué si no uso tolla sanitaria como que mojo el calzón y también siento una hinchazón en el área... Tengo algo grave? Pienso que es alguna irritación causada por la relación sexual, estoy muy preocupada, se que lo mejor seria consultar a un medico pero primero quiero ver si me pueden guiar, tuve las relaciones un viernes, hoy es domingo, ¿sientoq si es una infección y que se propago rapido o solo sera la irritación?, ¿Qué hago?, en si no siento nada en mi vagina, directamente es el el área del clítoris y los labios donde siento esa comezón y mal olor. Lo que me preocupa es el mal olor que percibo, nunca me había pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes tener una infección vaginal o algún tipo de alergia ya sea al látex o al semen. No es algo grave, pero debes ir a que te hagan exámenes.
Debes ir al medico a que te traten ya que estas cosas no se deben posponer para tratarlas.