Precos

Tengo una niña de 13 años a la cual le duelen muchos los senos y tiene muy grande el pezón y dice q' le sale una secreción como suero ¿necesito saber si esto es grabe y si debo llevarla de inmediato algún especialista

1 Respuesta

Respuesta
La telarquía que es el desarrollo de glándulas mamarias puede ir precedida de estos cambios y desde luego que la tiene que llevar con un Ginecólogo para ser evaluada, si todo está bien que es lo más seguro se quedan tranquilas y sólo le dan seguimiento a esos cambios que son muy probablemente por la edad de su hija, tranquila pero no deje de llevarla a evaluarla.
Bueno muchas gracias por su respuesta me q'do claro q' debo llevarla a un especialista para estar más tranquila
Es muy amable por responder mi pregunta necesitaba q' alguien me dijera q' eso era normal
Gracias por su apoyo y lo felicito
Atentamente a ud omanai