¿Regla después de 15 días..?

Hola antes que nada muui buenas noches mmm sabes es la primera ves que entro en esta página la encontré de casualidad buscando entre tantas otras una posible respuesta a mi caso mmm en la cual esta página m pareció la correcta
Veras lo que sucede es que tuve mi menstruación el 29 de sep este periodo termino el 5 de oct para esto sube relaciones sin protección el día 8 de oct (según yo en mis días no fértiles) el eyaculo dentro de mi pero vía anal se que no hay ningún problema por ese lado al igual que debo tener cuidado por posibles infecciones... Ok para no tener algún tipo de duda tome potsday 24 horas después de esa relación pero para esto también las tome hace 1 mes exactamente después de haberlas tomado el día 9 de oct 8 días después osea ayer 15 de oct me bajo cuando debió haberme bajado hasta el día 30 de oct tuve 1 adelanto de 15 días en mi periodo..! ¿i tengo duda de 1 posible embarazo krees que sea un posible adelanto de mi regla...? ¿oo por qué se m adelanto 15 días siento que es mucho ...? ¿O qué krees que sea por las pastillas postday que tome..? Gracias por tu tiempo para leer esto... Espero con ansias tu respuesta bella19

1 respuesta

Respuesta
Y pues la regla que tuviste fue a causa de la pastilla postday, y esto te da un significado de que la pastilla surgió efecto, ahora bien, tienes que ponerte muy atenta de cuando te pueda venir tu próxima menstruación, para evitar problemas, ya que con esta menstruación que te vino, la regla posiblemente cambio, y puede que te vuelva a venir a bajar el día que te toca, o que a partir de este día, cuentes nuevamente los días de tu ciclo, o que hasta el próximo mes venga el periodo.
Saludos!! En lo que te pueda ayudar =)
¿Ok muchísimas gracias por tu tiempo i tu ayuda ya estoy más tranquila mmm pero solo una pregunta más es riesgoso seguir tomando las pastillas tan seguido como yo lo hice? Osea qué pasaría si las vuelvo a tomar dentro de 1 mes...'? Ojala puedas contestarme i disculpa si es molestia alguna estarte preguntando... que tengas buena noche
La pastilla postday no es un método anticonceptivo, su uso frecuente hace que el efecto se valla perdiendo, puede tal vez que si la llegases a tomar el mes que entra no te surja ya efecto y quedes embarazada, a un uso excesivo de estas pastillas puede que te deje con pocas posibilidades para querer embarazarte en un futuro.
Y no te preocupes, aquí estamos para ayudar, mientras pueda responderte aquí estaremos =)