Influencia mesigyna

Mi pareja hace unos 10 meses que usa mesigyna, el los últimos meses tuvo retraso gradual, le venia cada 25, luego paso a 28, luego a 30 y luego al próximo mes a 3 o 4, con esta proyección le debería venir el 3 o 4 de Octubre. Ella se pone la inyección cada 4 de mes siempre, pero el ul timo mes (Septiembre) se le adelanto, le vino el 22 de septiembre siendo que le vino el 3 de Septiembre. El 4 de Octubre y se puso la inyección. La pregunta es a que se debe estos cambios bruscos en adelantos y retrasos en su periodo, si la mesigyna tiene alguna influencia u otro elemento esta influenciando.
También le comento que ella tomo flogenerelax unas 6 tabletas el mes pasado e ibuprofeno una vez. ¿Esto influye o inhibe la mesigyna?. También ha estado tomando un tónico cerebral, que contiene vitaminas, triptófano, glcerofosfato cálcico, glicerofosfato sódico, coenzima Q10, ginseng coreano, ginseng siberiano, minerales.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las vitaminas no disminuyen el efecto de los anticonceptivos, ni los antiiflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno ok, de igual forma en futuro cuando tengan la duda de algún medicamento es bueno que usen el preservativo por 15 días como mínimo para prevenir ok, por los adelantos y atrasos de la regla es normal que se produzca este efecto cuando se usan las inyecciones anticonceptivas, ya que la dosis de la misma si evita el embarazo, pero la dosis puede ser alta para el cuerpo de tu chica por esto el descontrol de las regla, si tomara la píldora la dosis de cada píldora es controlada y el cuerpo la acepta más fácilmente ok, por el cual aun si venga antes o venga después ella siempre estará protegida siempre y cuando la coloque el mismo día cada mes, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!