Anticonceptivo

Hola yo me aplique la mesigina en mi segundo día de mi periodo no hay ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que el esquema apropiado de aplicación es realizarlo durante el primer día de sangrado, si se realiza del segundo al quinto día de sangrado la seguridad anticonceptiva se puede ver afectada por lo cual se recomienda uso de preservativo durante los primeros 7 días después de la aplicación.
Recuerde valoración médica periódica.
Colombia