Sangrado oscuro entre reglas

Hola, desde hace 4 días he empezado a tener un sangrado marrón (poquito).
El primer día también me salían algunos coágulos más rojizos. Ahora
es como si mi flujo fuera algo espeso y con sangre marrón y no huele
mal.
Desde la última regla mantuve una sola relación sexual y fue con
preservativo.
Tengo algo de ansiedad, no sé si tiene algo que ver. También estoy un poco estreñida, no paro de ir a hacer pis y tengo un pelín de ardor de estómago.
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es simplemente un cambio hormonal, no te preocupes, nada de importancia realmente.