Heloo!

Hola como esta, pues le cuento mi dilema resulta que después de mis supuestos días fértiles que fueron entre el día 1 y el día 11 de octubre del 2009, me esta saliendo un flujo blanco y pastoso ase una semana, ¿esto podría ser una infección? Voy a ponerme unos óvulos aver pero quiero que me oriente porque esto me tiene preocupada, quizás sea porque pronto me vendrá mi regla no se usted como experta y doctora dígame que puedo hacer, me ise un papanicolau ase 8 meses y no salio nada y un montón de análisis porque quiero salir embarazada y todos salieron bien no eh podio enbarasarme, tanbie le cuento que mantuve relaciones con mi pareja en esos días puede ser residuos de semen dígame por favor que puede ser ese flujo blanco sin olor no dolor no picason no siento nada así que no se que puede ser.le agradecería su pronta respuesta gracias y besos bye!
{"lat":42.8115217450979,"lng":12.12890625}

1 Respuesta

Respuesta
No son molestias, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda, tal vez lo que paso es que te equivocaste en tus días fértiles ya que ese liquido que sale de ti es un moco cérvico de fertilidad, no es malo. Preocupate un poquito si llega a salir amarillento y con mal olor, eso si seria infección.
Te recomendaría que visitaras a un ginecólogo para que te ponga en tratamiento y puedas quedar embarazada pronto
Si en tus resultados de papanicolau no salio nada mal, serán simples molestias en el ovario, pero si los dolores persiguen seria recomendable checarlo más a fondo.