¿Es por la postday?

Que tal tengo varias dudas veras el 16 de agosto tuve relaciones y el 18 me tome la postday, el 24 de agosto tuve relaciones y me bajo mi menstruac del 25 al 29 de ago y me dijeron que aunque me hubiera bajado tenia riesgo de embarazarme y me tome otra postday el 30. El 2 de sep volví a tener relaciones y me tome otra dosis el 4 (sep) la siguiente semana tuve relaciones el 10 y me tome la postday el 12 (sep) los siguientes días tenia un dolor de cabeza terrible y tome en 2 ocasiones paracetamol de 500mg de ahí hasta el 22 de septiembre volví a tener relaciones sin protección y tampoco tome algo entonces el 25 me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio positiva pero como era muy pronto decidí hacerme una sanguínea para confirmarlo me la realize el martes 29 de septiembre y salio negativa eso me confundió más y entonces decidí realizarme otra el 02 de octubre también sanguínea y también salio negativa. Los últimos 4 días he tenido mareos dolores de cabeza, sensibilidad en los senos y no me ha bajado.
Crees que realice las pruebas muy pronto para que se pudiera detectar el embarazo o las hormonas de la postday pudieron modificar el resultado, ¿o simplemente son consecuencias de tantas pastillas que me tome aunque ya es casi un mes de la ultima dosis. Qué crees que sea? ¿Me puedes ayudar pliss?

2 respuestas

Respuesta
La post day del 30 no servia de nada era muy tarde para tomarla, esta se toma hasta las 72 horas pasadas el coito, tu no estas embarazada ya que la sanguínea no miente, debes visitar un medico de forma urgente, la píldora se toma máximo 2 veces en un mes, tu te tomaste varias, el cambio hormonal esta produciendo esos efectos en ti, ahora las posibles consecuencias del abuso a la píldora post day que pusiste en practica son:
1- Ovarios poliquísticos
2-Infertilidad
3- Menopausia prematura
4- Cáncer uterino
5- Cáncer ovárico
6- Cáncer al cerebelo
7- Cáncer mamario
8- Infección y quistes mamarios
Etc...
Visita a un medico de forma inmediata, informate antes de tomar medicamentos, protegete al momento del sexo.
Respuesta
Hi amiga.
Pero que tenias en la cabeza, de verdad que la gente no aprende de sus errores, no has leído las consecuencias que trae una sola dosis, o del tiempo que debes esperar para tomarlas... Lamento decirte estas cosas, pero aveces hay que recibir un regaño me cualquiera, prometete que si sales de esta buscaras cualquier anticonceptivo para cuidarte (como yo lo hice).
Es un método de emergencia y tiene un tiempo limite para tomarla que es de 3 DÍAS (72 Horas), ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que trae:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Lo que pasa es muy simple tu cuerpo esta reaccionando a tanto fármaco que le estas metiendo, estos efectos es de 1 SOLA DOSIS, y tu ya vas tomando como 3..
Para hacerse una test de embarazo debes de esperar 15 DÍAS después del ultimo coito sin protección, debes de hacerlo con el primer orine de la mañana, es más seguro a esa hora. Dices que te hiciste uno de sangre ese es ams seguro. Te recomiendo que te hagas una test más, tan solo para salir de dudas, pero la verdad es que no creo que estés embarazada, pero la test nso ayudara a limpiar las dudas. Otra cosa si puedes te haces una ECOGRAFÍA INTRAVAGINAL, más bien de la test, sabes esta es mejor que la test o prueba de sangre, este te muestra todo lo que hay en ti vagina, así ven si estas embarazada, el tiempo y demás, también si tienes quistes o alguna otra cosa, así te sacaran de dudas, mejor haste esta tye la recomiendo.
Bueno como te dije en el principio espero hayas aprendido la lección, pues no puedes jugar así con tu salud, esperemos que las pruebas no haiga nada malo, esta demás decirte que te hagas un chequeo, pues todo este fármaco te haabra hecho algo.
Cuídate mucho.