¿Embarazo?

Hola. El día 20/09 me vino la regla y sobre el 25,26/09 finalizó.el día 30/09 tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el preservativo, por lo que tomé la píldora postcoital una hora después de lo sucedido. Los días siguientes tuve algo de molestias abdominales pero poquitas.al 5º día de tomar la pastilla empecé a sangrar, tuve algo de molestias de ovarios, es como una regla normal, empezó marrón oscuro, pero después fue roja, desde el día que me empezó el sangrado tengo molestias abdominales continuas, como si estuviera inchada. ¿llevo 5 días sangrando.Es normal? ¿A qué se debe ese dolor? ¿Estaré embarazada? Ya estoy obsesionada con los síntomas de embarazo, parece como si los tuviese todos, ¿pero los podría tener tan pronto? Estoy muy preocupada!

2 respuestas

Respuesta
Querida Pinchorra, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, quedate tranquila porque la posibilidad de embarazo es mínima para no decir nula ok, ya que has tenido relaciones en un día completamente infértil a demás ha tomado la píldora de emergencia ok, por el sangrado es normal que se presente cuando tomas la píldora a unos 10 días de haber sangrado, todo eso depende de la dosis alta de hormonas que contiene la píldora, por esto al tomarla descontrolo tus ciclos y hormonas, provocando un sangrado de regla nuevamente, por esto yo te aconsejo estar tranquila, disfrutar tu vida y esperar tu próxima regla pero para los días que vino ese segundo sangrado más 7 días de invertervalo, ya que la píldora produce atrasos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
Yo no creo que este embarazada pero como no puedo asegurarlo mi consejo es que se haga una prueba de embarazo y como estará negativa puede asumir que esos síntomas son por la toma de esas pastillas. No las vuelva a tomar por su salud y mejor utilice anticonceptivos orales de uso diario que son más efectivos y no alteran la regla.
www.edsongcano.com   http://edsongcano.blogspot.com