Holame gustaria saver si puedo quedar embarazada

Hola maní lo que pasa es que me estoy poniendo en anticonceptivo de patector nf apenas hizo 2 meses y me gustaría saber si puedo quedar embarazada porque lo hice al segundo día de abermelo puesto espero tu respuesta pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo has aplicado correctamente, sin dejar residuos en el inyectable y no tomas medicación concomitante, es efectivo desde las primeras 24 horas y no hay riesgo de embarazo.
Maní muchas gracias y si me la e puesto toda lo que pasa es que he tenido un poco inflamados los pechos y me gustaría saber porque también es seguro el anticonceptivo de patector gracias por tu respuesta
Los anticonceptivos hormonales combinados son los más seguros en el mercado, sean inyectables, orales, transdérmicos o intravaginales y cuanto menos interfiera la mujer en el método, más seguro resulta.
La tensión mamaria, mayor sensibilidad o secreción en los pezones es un efecto del anticonceptivo, más marcado al comienzo del tratamiento y que puede disminuir o desaparecer tras 3 ciclos.
Gracias maní me sirvió de mucho tque me resolvieras mi dudas
Ok, valora la respuesta y consúltame siempre que tengas dudas.