¿Síntomas?

Hola, Buenos días... Otra vez yo... Tengo dudas... Ayúdeme !
Tengo 18 años, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace exactamente un mes, sin protección, yo me tome la pastilla del día después cinco horas después de la relación... Los dos días siguientes tuve malestares muy feos como dolor de cabeza, mareos etc, estos luego desaparecieron... Doce días despuésme bajo sangre, ella bastante ligera y un color entre rojizo y negro.. Que duro dos días por periodos de tiempo intermitentes... Mi último periodo normal fue el 30 de agosto, yo esperaba la regla el sábado 26 de septiembre ... Pero aún no llega... No se si será´por lo que me bajo sangre el día 18 no se si es que debo esperar mi próximo periodo a partir de esa fecha.
EL día sábado tres de octubre tuve nuevamente relaciones con condón y desde ayer martes seis y hoy he sentido cólicos en la parte baja del abdomen, pero no me baja nada. ¿Qué podrá ser eso? ¿Tomé canela caliente y nada? ¿Estaré embarazada?
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira es normal que aveces por tomar la pastilla sangres cuando no debes y se desaparezca la menstruación hasta que se regule después de un mes así que no te preocupes a la mayoría de mujeres les pasa al tomar esta pastilla. Así que no te preocupes aun, si haz vuelto a tener relaciones con protección entonces no hay porque preocuparse pero si te sientes intranquila puedes hacerte un test de orina después de una semana de haber tenido relaciones o desde el primer día de tu retraso.