Sangrado por dejar de tomar pastillas

Hola: Te cuento que deje de tomar mis pastillas el 4 día que comencé el paquete, el 6 día tuve relaciones sin protección pero al décimo día tuve sangrado supongo por bajar la dosis hormonal. Mis preguntas son:¿Mi ciclo comienza ahora con este sangrado o volverá a aparecer en unos días como debería de haber sido sin la suspensión de las pastillas? ¿Es posible haber quedado embarazada y haber tenido unos días después el sangrado por deprivación?

1 respuesta

Respuesta
Tu ciclo comienza a partir de ese sangrado, no creo que quedes embarazada, si no has seguido teniendo relaciones sin protección, pero lo aconsejable es que no se tengan, si no se desea el embarazo, a partir del último comprimido activo que se ingiere.
Puede haber embarazo a pesar del sangrado, ya que la implantación se produce a los 10 días aproximadamente de la fecundación y la fecundación puede tardar entre 3 y 5 días que pueden vivir los espermatozoides en tu interior, por lo que el sangrado por deprivación no se ve afectado.